Cursos y Grupos

Vuelve «Café Mamá»

Café Mamá

El «Grupo mamá papá bebé» que llevo ofreciendo desde hace años de manera abierta y gratuita en mi casa por fin vuelve a abrir sus puertas . Las reuniones también se conocen como «Café Mamá», será porque el otro título es un poco largo o porque en Cádiz le dan un apodo a todo,  tal vez porque las que venían con sus bebés en su gran mayoría eran las madres. Sea como sea, ¡estais invitados madres, padres y bebés! No importa si tenéis «bebé dentro o bebé fuera » … ; )

¡Bienvenidas las embarazadas!  …podéis hacer todas vuestras preguntas : ) 

   Puedes conocer a otra gente, a la matrona,  pasarlo bien , charlando, jugando con los bebés. Estamos en el suelo para acompañar a los bebés ofreciéndoles espacio y libertad de movimiento. Ofrezco mi asesoramiento profesional a las embrazadas, a las madres lactantes.  Los temas que se tratan en las reuniones siempre son las que surgen del grupo, de cada una y cada uno.  

Las reuniones son abiertas y gratuitas, una vez al mes.  Les pido que me llamen o escriban antes de acudir
para darles instrucciones como llegar y/o confirmar que en la misma mañana haya reunión. ¿Porqué ?  ¡Porque casi siempre estoy de guardia para un parto!

Café mamá

Café mamá en marzo : jueves,  5 de marzo , 11-13h
Café mamá en abril : jueves , 2 de abril  11-13h
Nota : La reunión está en mi casa. Puede que está mi familia y parte de ella forman los gatos. Te aviso en caso de que tengas alergia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta