El parto en casa siempre ha existido y siempre existirá. En España hay poca información sobre el parto en casa, y un trabajo de las matronas , aparte de atender, es de orientar sobre parir y nacer en casa, en qué consiste, como organizarlo, como funciona. ¡Bienvenida/o a mi página,! Si te interesa el parto en casa , como una opción para ti en este embarazo puedes contar con mi apoyo a lo largo de todo el proceso.

Para tener un parto normal, un parto en casa o un parto en hospital con mínima intervención es necesario tener salud.  Hay que prepararse mental, emocional y físicamente. Sentir confianza, conocer el proceso fisiológico, y preparar las colaboraciones, las eventualidades y la casa para ello. En las sesiones de preparación y consultas la familia se prepara para dar a luz y para acompañar, desde la confianza y desde el conocimiento.
Es normal que haya miedos y desconocimiento o desconfianza ya que nos hemos socializado y educado en una sociedad que trata al embarazo y parto como si fuera una enfermedad.
La matrona es la profesional que ayuda a recuperar la confianza y el conocimiento necesarios para poder parir y acompañar al nacimiento de la manera más humana y sana posible.
En este año (2017) he atendido a 11 partos en casa y todos los bebés realmente nacieron en casa, ¡sin que tuviéramos que trasladar al hospital! Es posible conocer a estas familias de más cerca, para conocer sus experiencias, si lo deseas. Contáctame, si te interesa. No todas las embarazadas pueden o quieren dar a luz en casa. En este caso preparamos para tener un parto respetado en la maternidad del hospital. Con este tipo de preparación solemos mejorar bastante la asistencia y el resultado del nacimiento.
Para poder atenderos de la mejor manera posible y cubrir vuestras necesidades he elaborado un plan de asistencia. Me puedes pedir los detalles escribiendo a matrona@claudiakaiser.es o directamente llamado – 625 891 573 y quedamos, si vives cerca, para una entrevista gratuita y personal. Trae tus tus ganas, dudas, miedos y preguntas y lo hablamos.

Comments are closed.