Cursos y Grupos

Presentación de Loba Film con Catherine Bechart

cartell_lobatour_cadiz_RGB

Participa en el debate sobre el gran tema ¿ Tenemos opciones para parir ? ¿ Cómo conseguir un parto NORMAL ? ¿ Cuales son las tendencias en nuestro país, y en otros países ?
Catherine es Osteópata y trata a los bebés que han sufrido traumas al nacer.
Ella sabe que las intervenciones a las madres en el parto dañan al bebé.
También sabe del gran valor del trabajo de las comadronas que facilitamos partos y nacimientos NORMALES. ( en casa y en hospital )
No por casualidad se dirige a mí,  a las matronas, para que nos reunamos con las familias, y con todo el mundo ( aunque no sean madres, padres)  para ver el trailer de su documental en proceso: LOBA FILM  …que es fruto de su experiencia y de su necesidad de informar, advertir sobre aquello que sucede en los paritorios,…y deja huellas. Catherine nos propone abrir un debate, aclarar nuestras ideas o dudas, compartir experiencias y dejar semillas de conciencia …:
Sobre la suma importancia del parto normal, sano, fisiológico como factor que potencia la salud primal en el bebé y la salud de la familia y sobre el rol clave que tenemos las comadronas/matronas/ parteras como facilitadoras de vuestro proceso.

Me alegro mucho de poder co-presentar y moderar el evento

Cuándo:  sábado 25 de octubre 2014, 12 h

Dónde : PLANTA BAJA de la ACADEMIA ATLANTIKA,  Calle Bodegueros 5, Conil.

( aparcar entre Calle Marte y Calle Venus ) Invita a quien quieras y espero que vengáis tod@s a participar.
Es gratuito. Gracias a la generosidad de Jane Alicia Cooney ( Dep. Inglés ) y Andreas Schellenberg, dirección de la Academia Atlantika podemos realizar el evento en la
Después , si el tiempo acompaña queremos ir al merendero del Parque Atalaya.
Traigan comidas sencillas para compartir y una manta. Esta parte es opcional, por supuesto.
» Café Mamá »  ( y Papá ) no empieza hasta Noviembre y muchos de nosotros tienen ganas de reunirse, de charlar, jugar … es una bonita oportunidad de volver a vernos.

 

ABRAZOS ENORMES y allí nos vemos

También puede gustarte...

Deja una respuesta